Imachen:Flag of Brittany (Gwenn ha du).svg

Fichero orichinal(fichero SVG, nominalment 1350 × 900 píxels, grandaria: 1 kB)

Iste fichero ye de Wikimedia Commons y pueden emplegar-lo atros prochectos. Debaixo s'amuestra a descripción d'a suya pachina de descripción.

Resumen

Descripción
Brezhoneg: Banniel Breizh (Gwenn ha du)
Català: Bandera de Bretanya (Gwenn ha du)
Cymraeg: Baner Llydaw (Gwenn ha du)
Deutsch: Bretonische Flagge (Gwenn ha du)
English: Flag of Brittany (Gwenn ha du)
Esperanto: Gwenn ha Du
Español: Bandera de Bretaña (Gwenn ha du)
Eesti: Bretagne'i lipp (Gwenn ha du)
Français : Drapeau de la Bretagne (Gwenn ha du)
Italiano: Bandiera bretone (Gwenn ha du)
Nederlands: Vlag van Bretagne (Gwenn ha du)
Norsk bokmål: Bretagnes flagg (Gwenn ha du)
Português: Bandeira da Bretanha (Gwenn ha du)
Volapük: Stän Bretäna ('Gwenn ha du')
Calendata
Fuent
Creative Commons icon

CC-Zero

Este archivo es de la Open Clip Art Library, quien lo liberó bajo dominio público, usando de la licencia Creative Commons la dedicada al dominio público. Al usuario: Por favor dé el enlace donde la imagen proviene.

italiano  sicilianu  Deutsch  čeština  português do Brasil  română  español  português  English  français  Nederlands  Malti  polski  svenska  Türkçe  Ελληνικά  български  македонски  русский  українська  বাংলা  ไทย  日本語  中文(中国大陆)‎  中文(台灣)‎  中文(新加坡)‎  中文(简体)‎  中文(繁體)‎  中文(香港)‎  +/−
Open Clip Art Library logo
Open Clip Art Library logo
Creative Commons CC-Zero Iste fichero ye disponible baixo a licencia Creative Commons Dedicación de Dominio Publico CC0 1.0 Universal.
A persona que ha asociau una obra a iste documento la cede ta o \dominio publico por meyo d'a cesión mundial d'os suyos dreitos baixo a lei de dreitos d'autor y totz os dreitos legals adchacents propios de dita, en l'ambito permitiu por lei. Puet copiar, modificar, distribuir y reproducir o treballo, mesmo con obchectivos comercials, sin que calga pedir aprebación de l'autor.

Autor Gryffindor
Atras versions
SVG desarrollo
InfoField
 
El código fuente de esta imagen SVG es válido.
 
Este archivo fue creado con un editor de texto. Su código fuente puede contener información adicional.

Licenciando

Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 70 años (o menos) tras la muerte del autor.


También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que algunos países tienen términos de derechos de autor más de 70 años: México tiene 100 años, Jamaica tiene 95 años, Colombia tiene 80 años, y Guatemala y Samoa tienen 75 años. Esta imagen puede no estar en el dominio público en estos países, que además no aplican la regla de corto plazo. Honduras tiene un derecho de autor general de 75, pero aplica la regla de corto plazo. Esto está sujeto a la leyes respectivas sobre los derechos intelectuales.

Public domain
Este trabajo es de dominio público en Francia por una de las siguientes razones:
  • Su autor (o el último de sus autores en el caso de un trabajo de colaboración) falleció hace más de 70 años (art. L123-1 del CPI) y no se benefició de ninguna extensión de derechos de autor (art. L123-8, L123-9 y L123-10 del CPI)[1];
  • Es una obra anónima o seudónima (la identidad del autor nunca ha sido revelada) o una obra colectiva[2] y han transcurrido más de 70 años desde la fecha de su primera publicación (art. L123-3 del CPI);
  • Es la grabación de una obra audiovisual o musical que ya se encuentra en el dominio público, y han pasado más de 50 años desde su presentación o grabación (art. L211-4 del CPI).

Tenga en cuenta que los derechos morales aún se aplican cuando el trabajo está en el dominio público. Abarcan, entre otros, el derecho al respeto del nombre, la calidad y el trabajo del autor (art. L121-1 del CPI). Por lo tanto, la atribución sigue siendo obligatoria.

  1. Las extensiones de derechos de autor solo deben considerarse en el caso de obras musicales y de los autores Morts pour la France (murieron al servicio de Francia durante un conflicto). Otros casos se incluyen en los 70 años post mortem auctoris (véase esta sentencia de la Cour de Cassation).
  2. El estatus de obra colectiva es bastante restrictivo, asegúrese de que esté realmente establecido.

العربية  English  español  français  日本語  한국어  русский  Tiếng Việt  简体中文  繁體中文  +/−

Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo
bandera de Breizh

Elementos representados en este archivo

representa a espanyol

licencia espanyol

CC0 espanyol

Historial d'o fichero

Punche en una calendata/hora ta veyer o fichero como amaneixeba por ixas envueltas.

Calendata/HoraMiniaturaDimensionsUsuarioComentario
actual00:39 25 ago 2012Miniatura d'a versión de 00:39 25 ago 20121350 × 900 (1 kB)Alkaricode cleanup and precision
04:04 27 chi 2006Miniatura d'a versión de 04:04 27 chi 20061063 × 709 (13 kB)Gryffindor== Summary == *Description: Gwenn_ha_du flag of Bretagne (Brittany). *Source: {{PD-OpenClipart}} == Licensing == {{PD-Flag}} Category:Flags of France Category:Bretagne

Uso de fichers globals

Metadatos