Biemplegata editar

Hola, Lascorz, pues gracias por a biemplegata. De todos modos, vendré más a consultar que a ayudar. Lo único que puedo echar una mano es para los diccionarios con francés y catalán, si se tercia. Muchos ánimos, ya veo que estreno tu discusión, hay mucho que hacer, pero poco a poco iremos haciendo, --Manuel Trujillo Berges 22:49 23 abr 2008 (UTC) P.S.: Con retraso, Feliz San Chorche...Responder

P.S.: Tambi´n tengo una rama pelaire, pero de los pelaires de Biel... --Manuel Trujillo Berges 22:52 23 abr 2008 (UTC)Responder

Biemplegato editar

:) --Piolinfax 23:07 29 may 2008 (UTC)Responder

Tu estado como administrador editar

Hola. Soy un steward. Una nueva política relacionada a la remoción de permisos avanzados (administrador, burócrata, etc.) fue adoptada por consenso comunitario recientemente. De acuerdo a esta política, los stewards están revisando la actividad de los administradores en wikis sin política de inactividad.

Reúnes los criterios de inactividad (ninguna edición y ninguna acción administrativa en dos años) en an.wiktionary, donde eres administrador. Como an.wiktionary no tiene un proceso propio de revisión de la actividad de administradores, aplica el procedimiento global.

Si deseas retener tus permisos, debes notificar a tu comunidad que los stewards te enviaron información acerca de tu inactividad para discutir el tema. Tras la decisión de la comunidad, si esta desea que mantengas tus derechos, por favor contacta a los stewards en m:Stewards' noticeboard y enlaza la discusión local, donde se exprese el deseo de que conserves los permisos y se demuestre una necesidad de mantenerlos.

Los stewards evaluaremos las respuestas. Si no hay respuesta alguna después de un mes aproximadamente, procederemos a remover tus permisos administrativos. En caso de duda, evaluaremos las respuestas y dejaremos la decisión a la comunidad local para su comentario y revisión. Si tienes alguna pregunta, contáctanos en m:Stewards' noticeboard.

Saludos cordiales, --MF-Warburg (discusión) 18:01 3 nov 2013 (UTC)Responder